icon

Ultimate Football Club

1.0.1603 para
Android

4.8

4

Gestiona tu equipo de fútbol y anota goles memorables

6k

Puntúa esta App

Ultimate Football Club es un juego de fútbol en el que nos encargaremos de gestionar nuestro propio equipo de fútbol para intentar arrasar en todas las competiciones. Pero no solo estamos ante un título centrado puramente en la gestión. También podremos adentrarnos en los partidos interviniendo en las jugadas y marcando muchos goles que nos permitan sacar todo el provecho a la calidad de cada futbolista.

En Ultimate Football Club iremos conformando un equipo en base a los jugadores que van estando disponibles en el mercado. Nuestra principal limitación a la hora de contratar será el presupuesto y por ello tendremos que ir ganando enfrentamientos que nos aporten recompensas con las que optar a contratar mejores peloteros.

Dentro de cada partido que disputemos en Ultimate Football Club se nos encomendarán determinadas misiones. De este modo, en cada enfrentamiento frente a otros equipos podremos realizar determinados pases o rematar a portería. Todos los movimientos los realizaremos trazando líneas que se convertirán en la trayectoria que siga el esférico en cada momento.

Ultimate Football Club nos permite disputar apasionantes partidos de fútbol con los que probaremos la capacidad de nuestro equipo para imponerse a sus rivales. Gestionando numerosos aspectos de nuestro club y adentrándonos en varios modos de juego distintos, disfrutaremos mientras elaboramos jugadas de mérito con las que acercarnos a la portería rival.
Por Carlos Martínez
X